Octubre 18, 2021

Américo adelanta su nuevo disco, “Cumbias Despechadas”

Américo adelanta su nuevo disco, “Cumbias Despechadas”: “Es un trabajo donde puedo descargar un montón de sentimientos y emociones”

Tras un difícil año pandémico, Américo viene reivindicado. La semana pasada estrenó la canción “Júrame”, el primer single de su próximo disco, “Cumbias Despechadas”, el cual viene cargado de temas para bailar cantando.

Para el artista, este nuevo single es volver a sus raíces, ya que es una canción que es completamente cumbia y no quiso experimentar con combinaciones de estilos. “Es cumbia más clásica donde el acordeón está mucho más presente, muy protagonista. Además, con una temática muy romántica del desamor, de lo que me gusta mucho interpretar y a la gente le encanta recibir. Muy de ‘Te Vas’ y ‘Que Levante la Mano'”, explica Américo

Las canciones que sacará y darán forma a “Cumbias Despechadas”, hablarán de varios sentimientos que Américo vivió en la pandemia, sobre todo desde el punto de vista de la reflexión. “Para mi es un trabajo muy honesto y tremendamente noble, donde puedo descargar un montón de sentimientos y emociones”, explica, relatando que el encierro lo ayudó para aprender sobre nuevas experiencias, planificar, vivir menos del lamento, concentrarse y estar activo para sus nuevos proyectos.

Al mismo tiempo, Américo confiesa que este álbum es muy suyo, “muy del corazón”, ya que desarrolla un proceso personal y artístico de él. “Evidentemente puse varios sentimientos que ha traído la pandemia, de estar bien comprimido en cuanto a expresarse. También otras experiencias que tienen que ver netamente con lo romántico, lo sentimental, de lo mío. Afortunadamente pude afrontarlo en un disco y en las canciones, en producir todo”, revela.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir Chat
1
¡¡Hola!!, somos Mix 24-7, Comentanos tu consulta para poder ayudarte.