Octubre 18, 2021

Seven Kayne se une a dos chilenos en su nuevo lanzamiento

Junto a Polimá Westcoast y Young Cister , Seven Kayne arremete con su Trap

Eyes on my Ice es lo nuevo de Seven Kayne junto a Polimá y Young Cister

SEVEN KAYNE, EL PRINCIPE DEL TRAP, presenta “EYES ON MY ICE”, su última canción de 2020 que lo encuentra en un cruce con los chilenos Polima Westcoast y Young Cister.
 
EYES ON MY ICE es una canción que nació en un evento donde se reunieron artistas y productores en un espacio creativo. Seven armó la sesión junto al productor ASAN en el beat y los chilenos Polimá WestCoast y Young Cister. La temática gira en torno al sentimiento de los artistas de tener los ojos del público encima de ellos, todo esto sobre un beat acelerado.

El videoclip fue dirigido por Facu Ballve de Anestesia AV y filmado a la distancia, debido a las complejidades que presenta el COVID-19, con los artistas en sus respectivos países. El video busca jugar con el concepto de no estar juntos, conectando a los chilenos con el argentino a través de unos totems que Seven Kayne descubre.

Este es su tercer lanzamiento junto a WK Records después de “Con Otra” y “WAVE”, canciones que junto a “EYES ON MY ICE” muestran la madurez y el crecimiento de Seven dentro de la escena nacional y su proyección internacional con su ya anunciado álbum debut que prepara para 2021: 7 Secretos.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, 182 millones de streams en Spotify y más de 125 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube, Kayne lidera un movimiento musical muy cercano al público, que siempre está en búsqueda de buenas historias que lo representen.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir Chat
1
¡¡Hola!!, somos Mix 24-7, Comentanos tu consulta para poder ayudarte.