Abril 14, 2021

El galardonado grupo multi-platino CNCO ya disfruta de un Top #1 en Chile con “Tan Enamorados”, primer corte de su nuevo álbum Déjà Vu

Su tema “Tan enamorados” es el mas escuchado en radios en nuestro país.

CNCO se encumbra al puesto #1 en el mercado Chileno.

Con gran alegría se encuentran los chicos de CNCO al enterarse que su querido país Chile los tiene encumbrados en la cima del ranking con su tema “Tan Enamorados” incluido en su nuevo álbum.

Déjà vu es una colección de éxitos latinos de las pasadas décadas, reinventadas al estilo de CNCO. Con el fin de difundir un poco de luz en medio de esta pandemia mundial, CNCO le dedica este álbum repleto de canciones románticas, a sus fans.

“Tan Enamorados” es una versión fresca y moderna de la balada popularizada en el 1988 por Ricardo Montaner y que hoy CNCO trae de vuelta a los jóvenes y sus padres. 

“Al comienzo de la cuarentena, nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conerectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí. Hubo canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar. Decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas, con el toque CNCO”, expresaron Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel. “Como no podemos abrazar al público en estos momentos, este es nuestro regalo para los fans, con todo nuestro cariño, espero reciban estas canciones como abrazos de parte nuestra,”  añadieron.

Hasta la fecha los jóvenes artistas han emitido los videos de esta canción, así como los de “Tan Enamorados”, “Mis Ojos Lloran Por Tí”, “Hero” y “Sólo Importas Tú”, todos producidos por el reconocido Director Carlos Perez de Elastic People.

Listado de canciones de Déjà Vu:
 1. Tan Enamorados
 2. Amor Narcótico
 3. Dejaría Todo
 4. Entra En Mi Vida
 5. Hero
 6. Imagíname Sin Tí
 7. Solo Por Un Beso
 8. Mis Ojos Lloran Por Ti
 9. La Quiero A Morir 
 10. Sólo Importas Tú
 11. El Amor De Mi Vida
 12. Por Amarte Así
 13. 25 Horas 

El álbum cuenta con la Producción Ejecutiva del múltiple ganador al Latin GRAMMY Andrés Castro y los productores Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Alejandro Ramírez “Sky”, Nicolás Jaña “Tayko”, Slow y The Rude Boyz; así como el productor vocal Jean Rodríguez.  Las trece canciones de Déjà Vu, fueron seleccionadas bajo la dirección de Afo Verde, Rafa Arcaute e Isabel de Jesús.
 
Ya se encuentran rotando varios temas de este album que seguro sumará varios premios por su delicadeza y aportes musicales. Uno de los destacados y que seguro lograra también posicionarse como destacado es “Dejaria Todo” popularizada en sus tiempos por Chayanne. 

ACERCA DE CNCO

CNCO se ha convertido en uno de los grupos más influyentes y prolíficos del pop latino. Sus primeros dos álbumes han alcanzado el primer puesto en las listas de ventas de música en español en Estados Unidos. El quinteto también se ha hecho acreedor a premios de la talla de: Latin American Music Awards, Premios Juventud, Premios Billboard, Premio Lo Nuestro, Premios Tu Mundo, iHeartRadio Music Awards, Kids Choice Award y Teen Choice Award. Superando los 3 billones de streams, 6.5 billones de reproducciones de sus videos musicales, y con 12 discos de Oro y Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, CNCO actúa en vivo ante llenos totales y cuenta con seguidores en cada rincón del mundo.
 
CNCO cerró el 2019 con broche de oro, realizando un popurrí de siete minutos con varios de sus éxitos en Times Square para Año Nuevo (AQUÍ). Durante el pasado año, el grupo actuó en Good Morning America, Teen Choice Awards y los VMAs de MTV. Los muchachos también presentaron una colección cápsula junto a Forever 21 (AQUÍ), fueron nombrados como artistas a seguir en el resumen Ones To Watch 2019 de la revista People, al igual que artista revelación de Rolling Stone en su lista Breaking de octubre. Además, CNCO fue el primer artista latino en ser elegido para la campaña Vevo LIFT, interviniendo también en la campaña MTV Push. En el 2020, se presentaron en los MTV VMAs donde además ganaron por “Mejor Presentación de Cuarentena” compitiendo nada menos que con Lady Gaga y Post Malone, entre otros.

Abrir Chat
1
¡¡Hola!!, somos Mix 24-7, Comentanos tu consulta para poder ayudarte.