Agosto 5, 2021

Así suena “Tequila”, la nueva canción de Maluma y Pipe Bueno

Los dos artistas colombianos que tienen un entrañable amistad se vuelven a unir para hacer una canción juntos. En 2014 publicaron “La invitación” y el 25 de marzo lanzarán “Tequila”.

La historia artística entre Maluma y Pipe Bueno comenzó en 2014 cuando ambos emprendieron el camino de lanzar una canción juntos y publicaron La invitación, que muy pronto se convirtió en un éxito en Colombia y en otras plazas de América Latina.
La amistad entre ambos artistas se fue afianzando, tanto que Pipe Bueno empezó a hacer visitas muy constantes al género urbano, en el que Maluma es uno de sus exponentes más consolidados en la actualidad.
Pipe Bueno, uno de los referentes de la música popular, y Maluma, constante explorador del reguetón, han afianzado sus carreras musicales, pero nunca han dejado de lado su amistad. Incluso, Maluma es padrino del hijo que Pipe Bueno tuvo recientemente con la influencer Luisa Fernanda W.

Este miércoles, el artista antioqueño alertó a sus seguidores al publicar en sus redes sociales la portada de Tequila, su nueva canción al lado de Pipe Bueno.

“Ay, amacita, cómo me olvidas, después de 6 años se repite la fórmula. Viene un hit (éxito)”, señaló Maluma en una sorpresiva publicación en su instagram.
Al adelanto de Maluma, Pipe Bueno respondió con una publicación, también de redes sociales en el que comenta: “Después de 6 años nos juntamos de nuevo las narices”. El texto acompaña una imagen del video de la canción Tequila.
La canción de Maluma y Pipe Bueno se lanzará oficialmente el jueves 25 de marzo de 2021 y ya los seguidores de ambos artistas están a la expectativa.

Abrir Chat
1
¡¡Hola!!, somos Mix 24-7, Comentanos tu consulta para poder ayudarte.