Abril 14, 2021

Marvel libera trailer oficial de la esperada “Black Widow” que trae de regreso a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff.

La película que sufrió el retraso de más de un año para su estreno a causa de la pandemia por Covid-19 finalmente estrenará el 9 de julio.

La jornada de este sábado y tras meses de espera Marvel liberó el trailer oficial de “Black Widow”, la película que nos cuenta un poco más de la historia de Natasha Romanoff, personaje interpretado por Scarlett Johansson.

Si bien el estreno de esta película había sido anunciado para el 1 de mayo de 2020, la pandemia a causa del Covid-19 obligó al estudio a posponer el lanzamiento de la película, con la esperanza de realizar su estreno en salas de cine.

Debido a que la crisis sanitaria mundial se mantiene, Disney – dueña de Marvel- informó que finamente el estreno de la cinta quedó fijado para el próximo 9 de julio.

Según se ha indicado desde el estudio a cargo, “Black Widow” se estrenará en los cines habilitados y de igual manera estará disponible en Disney+ Premier Access, donde tendrá un costo adicional para ver la película en su día de estreno.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir Chat
1
¡¡Hola!!, somos Mix 24-7, Comentanos tu consulta para poder ayudarte.