Abril 14, 2021

HBO anunció especial de un mes para celebrar el décimo aniversario de “Game of Thrones”

Se podrán ver todas las temporadas de la historia basada en los libros de George R. R. Martin.

Con motivo del décimo aniversario del estreno de “Game of Thrones” HBO tendrá durante todo el mes de abril una serie de especiales para homenajear a la serie a través de una celebración bautizada como el Iron Anniversary.

Para eso el público en Latinoamérica podrá disfrutar de una programación especial que incluye una selección de episodios destacados y maratones las ocho temporadas de la historia creada por George R. R. Martin, que se podrán ver exclusivamente por HBO Signature y HBO GO.

Así, hasta el 16 de abril desde las 19:00 horas se transmitirán por HBO Signature tres episodios dedicados a un personaje emblemático de la serie presentando sus mejores momentos. Mientras que desde el sábado 17 de abril (día oficial del aniversario) el público podrá disfrutar de una maratón diaria por temporada, para completar los 73 episodios de “Gane of Thrones”.

Cabe destacar que la exitosa franquicia seguirá trabajando en el universo con nuevas producciones. De momento, se trabaja en la precuela, “House of the Dragon”, que se estrenará en 2022.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir Chat
1
¡¡Hola!!, somos Mix 24-7, Comentanos tu consulta para poder ayudarte.