Mayo 13, 2021

La Moneda desmiente que el presidente Piñera llamara a CHV para quejarse por las declaraciones de Julio césar Rodríguez.

El momento tuvo lugar en “Contigo en la mañana” el pasado 31 de marzo

El pasado 31 de marzo, Julio César Rodríguez lanzó un comentario que no habría caído bien en el gobierno. “¿Qué es lo que es esto? No es ni la variante brasileña, ni la variante Nueva York, esta es la variante Piñera, le vamos a poner, una variante gubernamental”, dijo el animador de “Contigo en la mañana”, viralizándose rápidamente en redes sociales.

Así, según dijo Interferencia esta mañana de sábado, el mandatario nacional habría mostrado su molestia ante el conductor, llamando al presidente ejecutivo de CHV.

“Piñera le habría dicho en tono personal, pero molesto, al alto ejecutivo que criticar la gestión del gobierno era una cosa, pero ridiculizar la figura presidencial era otra”, dice el citado medio.

Sin embargo, desde La Moneda desmintieron tajantemente esta situación contra Julio César Rodríguez, mencionando, según señala El Mostrador, que “es falso que el presidente haya llamado o hablado con Jorge Carey, y nadie de la Presidencia ha llamado a Jorge Carey“.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir Chat
1
¡¡Hola!!, somos Mix 24-7, Comentanos tu consulta para poder ayudarte.