Mayo 13, 2021

Marc Anthony ofrece versión gratuita de frustrado concierto vía streaming “Una Noche”.

Marc Anthony salió a ofrecer disculpas luego que su anunciado concierto vía streaming, “Una Noche”, sufriera problemas técnicos que dejaron decepcionados a los fanáticos el pasado sábado, quienes no pudieron ver su presentación, pese a haber adquirido una entrada.

Ante la molestia de sus seguidores, la noche del domingo se liberó el concierto completo de una hora y 20 minutos a través de su canal de Youtube, donde puede ser visto por todos los usuarios sin costo alguno.

“Hola mi gente, han sido 18 horas bastante difíciles, pero se dio. Estoy orgulloso de mi equipo y de ustedes por respaldarme. No sé qué pasó, pero espero que lo hayan disfrutado como se lo merecen, como lo disfruté yo. Les quiero decir que lo disfruten y lo vean 20 mil veces si quieren. Los quiero mucho, muchas gracias”, dijo más tarde.

Sus palabras tuvieron lugar en un video publicado en su cuenta de Instagram, donde se le ve evidentemente afectado por el problema. Mismo lugar donde había asegurado a sus fanáticos que podrían ver el concierto y ofreció reembolsos de las entradas.

Sin embargo, pese a las molestias iniciales que surgieron por los fallos de la puesta en escena, que prometía a Daddy Yankee en el escenario, los comentarios se tornaron positivos hacia el artista. Muestras de agradecimiento y sobre todo opiniones destacando su show primaron entre los comentarios de su red social y el video en YouTube.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir Chat
1
¡¡Hola!!, somos Mix 24-7, Comentanos tu consulta para poder ayudarte.