Mayo 13, 2021

Tercer Single de su álbum Paradise “DA SWEET” nos presenta XVIDEOS.

XVideos es el tercer single de su álbum “Paradise”, dedicado y en homenaje a su ex compañero “Sayer Paradise”. Una canción pone en la palestra una realidad que comienza a tomar fuerza en este nuevo mundo de redes sociales. Un tema que muestra la relación erótica de dos personas que ocupan la tecnología y sus celulares para enviarse videos, fotos y así tener intimidad. Refleja una realidad social que asoma con mas fuerza durante estos tiempos de Pandemia y distanciamiento social.

BIOGRAFIA

DA´SWEET, Sebastian Contreras (su nombre real) siempre nos esta sorprendiendo con fusiones de ritmos que van desde el Dancehall, Reggae, Pop, Raggamuffin, Reggaeton y Trap. Su carrera fué interrumpida cuando en el 2018, tras una gira de prensa junto a Gloria Simonetti, su compañero Sayer fallece injustamente tras ser golpeado en plena via publica. Un duelo que comienza su transformación a partir del 2019 cuando Da´Sweet, decide realizar un disco en homenaje a su ex compañero.

Su Primer sencillo se tituló “Pa La Terraza”, una canción que nace en conjunto con su productor Michael Lean y el cual rápidamente comenzó a dar luz de manera mágica. Es así como logran conversar con “Delaion” su Beat Maker y comienzan a dar forma a esta idea de hacer una canción que refleje lo que esta pasando hoy en el mundo, pero dandole una vuelta de tuercas y enfocándola por el lado de la entretención.”Todos estamos en una situación donde debemos adaptarnos a esta nueva manera de vivir, con restricciones y confinamiento que nos prohibe poder salir a divertirnos. Quisimos en esta canción plasmar la idea de invitar a las personas a armar su fiesta con su familia en los balcones. Es una invitación a mirar la vida desde la ventana, a disfrutarla con lo que tenemos a mano, junto a nuestros seres queridos y la música, que es la mejor terapia para espantar los fantasmas de nuestra cabeza”, añadió Sebastián.

Luego aparece “DESCONTROL”, segundo single incluido en su EP titulado “Paradise”. El guión del video, realizado en formato animación, incluye en su comienzo un homenaje a su amigo y compañero Sayer Paradise. ” Él siempre me motivó a hacer una canción sólo, confiaba en mí, por eso en este video hay una parte dedicada a mi amigo, donde pongo en practica todo lo que me enseñó en estos años de amistad y música”. Descontrol es una canción moderna pero inspirada en los 80s, con mezcla de Dancehall y Pop. Un tema que invoca al recuerdo y la nostalgia de una época donde los videos “Arcade” hacían furor. Un clip con un guión original que invita a vivir la vida y disfrutarla como si estuviéramos dentro de un Video juego.

ACERCA DEL VIDEO

El video estuvo a cargo de THR FILMS, bajo la dirección Omar Pino y Da’ Sweet y. El guión estuvo a cargo de Sebastian Contreras (Da’ Sweet) y la producción ejecutiva por MasClever. Un agradecimiento especial a Paula Ibarra (Audio WhatsApp) Delaion Beats (Beat, Mezcla y Locación Video) Kelo Produce (Beat Maker y Productor musical) Francesca Clivio ( Actriz ) y THR FILM por la grabación y edición del Clip y su incondicional compromiso.

Te invitamos a seguir las redes de Da´ Sweet.

Facebook: dasweetoficial

Instagram: @da__sweet/

Youtube: Da´Sweet Oficial

Web Site: www.dasweetoficial.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir Chat
1
¡¡Hola!!, somos Mix 24-7, Comentanos tu consulta para poder ayudarte.