Mayo 13, 2021

“CANCION BONITA” ARRAZA EN LOS CHART

NUMERO #1 EN 12 PAISES SIMULTANEAMENTE EN SU ESTRENO.

Los Hot Song monitorLATINO te muestra las canciones más ardientes del momento, es decir, aquellas que durante la última semana tuvieron el mayor crecimiento en cuanto al número de tocadas refiere, en cada uno de los 19 mercados donde nuestra compañía tiene presencia.

Cabe señalar que esta medición se realizó del 12 al 18 de abril de este 2021; a continuación te presentamos los resultados:

Ocupando el #1 del Hot Song monitorLATINO México nos encontramos con ‘Peaches’ de Justin Bieber Featuring Daniel Caesar y Giveon. Sin duda esta canción ha sido uno de los más grandes lanzamientos que ha tenido el cantante canadiense en los últimos años. Este single es un mid-tempo que mezcla de una manera fina y exquisita el pop con el R&B. La producción es pegadiza y disfrutable, por lo que aún después de escucharla seguirás cantándola. Este sencillo se desprende del más reciente disco del intérprete, llamado ‘Justice’, mismo que vio la luz el mes de marzo.

Mientras tanto, te presentamos la bomba latina de la semana, la producción que logró posicionarse en el #1 del Hot Song monitorLATINO Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Panamá, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Costa Rica, Honduras y Puerto Rico (12 mercados), nos referimos a ‘Canción Bonita’ de Carlos Vives Featuring Ricky Martin. Este tema fue lanzado apenas el 13 de abril, y hoy ya se perfila como el próximo hit del verano en nuestros conteos. Pocas veces un single tiene un impacto tan fuerte, logrando llegar al #1 de tantos países.

‘Canción Bonita’ es una producción que mezcla el vallenato, con una base rítmica muy ligera del género urbano, y en algunos momentos también hay guiños de otros ritmos latinos. Le letra del single nos habla de ese momento en que llega la persona especial y sabes que es con ella con quien quieres estar el riesgo de tu vida. Este sencillo pondrá a bailar y a disfrutar a los que escuchen.

Por otro lado, el tema que logró llegar al #1 del Hot Song monitorLATINO República Dominicana fue ‘Promete’ de Jay Menez. A su corta edad, este cantante está conquistando principalmente este mercado caribeño, con un reggaetón que promete impactar más fuertemente la industria musical en los próximos meses. Este single es de esos que te invitan a bailar, en una noche de seducción. Vale la pena prestar atención a las producciones de este intérprete.

La canción que logró conquistar el #1 del Hot Song monitorLATINO Guatemala fue ‘El Amor Después Del Amor’ de Juanes. Este single lanzado hace algunas semanas ya ha empezado a hacer ruido en la radio latinoamericana. Es un tema del rock pop en el cual se puede percibir a un Juanes intenso, mismo que muestra una parte de su talento vocal, poco conocida por el público.

‘Vacaciones’ de Caceres logró posicionarse en el #1 del Hot Song monitorLATINO Venezuela. Esta canción está teniendo una gran resonancia en este mercado sudamericano, ya que justamente la mañana de ayer, te informamos que se posicionó también en el #1 pero del Top 20 General Venezuela. Esta producción es una nueva versión de un tema original cantado por Wisin, pero ahora en versión salsa.

‘El Makinon’ de Karol G Featuring Mariah Angeliq logró posicionarse en el #1 del Hot Song monitorLATINO Perú. Esta canción ha empezado a tomar fuerza en toda la radio latina, pero especialmente en este mercado. Es un tema que se desprende del más reciente material discográfico de Karol G, el cual lleva por nombre ‘KG0516’. Vale la pena escuchar y programar este single.

Otras canciones que lograron llegar al #1 del Hot Song monitorLATINO, fueron: ‘Otra Noche Sin Ti’ de J Balvin Featuring Khalid en El Salvador y ‘Les Digo 2 (Remix)’ de Blanco Balling en Nicaragua.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir Chat
1
¡¡Hola!!, somos Mix 24-7, Comentanos tu consulta para poder ayudarte.