Mayo 13, 2021

Aperturas de eventos presenciales en EEUU

Una luz al final del tunel para los artistas y empresarios del rubro mas golpeado por la pandemia.

Dicen que no hay mal que dure cien años. Es lo que pensamos a fines del 2019 cuando la pesadilla comenzó. Quien diría que tendriamos que esperar casi 2 años para recién comenzar a tener una luz al final del tunel.

Poco a poco algunos artistas como Maluma y Alejandro Fernández, han empezado a confirmar fechas para shows en vivo en Estados Unidos, para finales de este 2021 e incluso para el 2022, lo cual nos habla que la recuperación ha comenzado.

Claramente la industria musical y del entretenimiento ha sido las más golpeada en todo el mundo por la pandemia Covid -19. La caida ha sido desastroza para este rubro, informando caidas que bordean el 95% en sus ganancias.

La apertura de los Venues en EEUU es una luz de esperanza para el mundo, que espera pacientemente la inmunidad masiva por la vacunacion.

Maluma, por ejemplo, ya tiene confirmadas fechas desde el 15 de Julio y con agenda completa en Septiembre y Octubre.

En Chile, aun no hay comunicados oficiales que den una esperanza a los cientos de artistas y empresarios del show business, pero esta reactivacion en el pais americano, se convierta en una luz al final del tunel para todo el mundo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir Chat
1
¡¡Hola!!, somos Mix 24-7, Comentanos tu consulta para poder ayudarte.