Mayo 13, 2021

Chico Trujillo lanza video de su último single “Mil Versiones” y estrena su canal propio en YouTube.

El clip está registrado en 360 grados bajo la dirección de J.G. Biggs.

Un viernes de estrenos es el que protagoniza Chico Trujillo con el video de su último single “Mil Versiones”. Un trabajo audiovisual con el que la banda liderada por el Macha Asenjo estrenará su canal propio en YouTube.

Este inicio de las transmisiones se configura como el primer capítulo del ciclo “Cumbias para no morir”, iniciativa de carácter humanitario y antídoto para un periodo en que la celebración y consecuente baile parecen tan ausentes. La nobleza de la fiesta regresa en textura digital con el Pájaro Araya y El Macha embestidos como embajadores de la agrupación, que por más de dos décadas cruza fronteras musicales, idiomáticas y territoriales escribiendo historias en sus integrantes y audiencias.

Ambos músicos, acompañados por el sonar del vertiginoso acordeón del argentino Juancho Pedraza, nos acarrean a la energía de las noches largas y los amaneceres alegres, mientras tocan, bailan y cantan en la geografía que les entrega los escasos metros cuadrados, en los que se desarrolla un electrizante clip registrado en 360 grados bajo la dirección de J.G. Biggs.

Mira el video de “Mil Versiones” de Chico Trujillo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir Chat
1
¡¡Hola!!, somos Mix 24-7, Comentanos tu consulta para poder ayudarte.