Junio 12, 2021

¡MARAVILLOSO! COLDPLAY ABRIRÁ LA CEREMONIA DE LOS PREMIOS BRIT 2021

Olivia Rodrigo, Pink, The Weeknd, Arlo Parks, Headie One y Dua Lipa también figuran entre los artistas invitados.

Quédense quietos y escuchen esta noticia porque les va a encantar. Los Premios Brit 2021 ya tienen elegido al grupo musical que abrirá la ceremonia, y esta será una de las agrupaciones más queridas en la industria musical británica: Coldplay.

El cuarteto inglés será el encargado de darlo todo frente al escenario de salida a la gran fiesta musical, y vendrá acompañado de su nuevo single «Higher Power» que cantarán en directo. ¡Morimos por escucharlos!

Atentos y atentas, porque el sencillo se estrenará este viernes 7 de mayo en las plataformas streaming. Coldplay se refirió a su nueva canción en Twitter: «Higher Power es una canción que comenzó en un teclado pequeño en un lavabo a principios de 2020. Ha sido producida por Max Martin, quien es una verdadera maravilla del universo (…) Con amor c, g, w y j», escribió el grupo.

No es primera vez que los ingleses se presentan en los Brit, pues ya habían hecho acto de presencia en 2013 y 2016.

¿QUIÉN MÁS ESTARÁ EN LOS PREMIOS BRIT 2021?
Algunos artistas que ya están confirmados son The Weeknd, Olivia Rodrigo, Pink, Rag’n’Bone Man, Arlo Parks, Headie One y Dua Lipa, ¡tremendos! Aún falta que la organización publique el listado completo, sin embargo, ya sabemos que esta será una noche fantástica con los cantantes que dijeron que sí.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en el O2 Arena de Londres. Hay que recordar que esta gala será un experimento controlado por el gobierno en donde asistirá un público de 4.000 personas, quienes podrán formar parte del evento sin necesidad de usar mascarilla ni mantener distanciamiento social… ¿Funcionará algo así en plena pandemia?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir Chat
1
¡¡Hola!!, somos Mix 24-7, Comentanos tu consulta para poder ayudarte.