Junio 12, 2021

Lo que viene en Netflix y que no te puedes perder.

Con un acento en producciones de América Latina, Netflix presentó sus grandes novedades en un encuentro online para los medios de comunicación. Próximamente la plataforma irá estrenando, conjuntamente, películas internacionales y nuevas temporadas de series ya muy populares como “Sex Education” y “Lupin”.

Ciencia ficción, policiales, terror, animación y también la quinta temporada de “La Casa de Papel”. Además de nuevos desafíos y romances para Emily (Lily Collins) en la ciudad más glamorosa del mundo: París.

El abanico de historias es amplio y promete captar el interés de públicos de distintas edades e intereses. Los fanáticos de la animación disfrutarán con “La familia Mitchell vs. las máquinas”, una
comedia que cuenta el jocoso empeño de una familia común y corriente para impedir el apocalipsis de los robots en la tierra.

Todos los seguidores de la tendencia zombie estarán de fiesta el 21 de mayo cuando se estrene “El ejército de los muertos”, una película ambientada en Las Vegas que mezcla el robo a un banco con amenazas de ultratumba.

Sin duda, lo más notorio en nuestro país será el estreno de “42 días en la oscuridad”, la primera serie hecha en Chile para Netflix. Es protagonizada por Aline Kuppenheim y Claudia Di Girolamo y está inspirada en hechos reales. Escrita por Claudia Hiaquimilla y Rodrigo Fluxá, narra la angustiosa odisea de una mujer en busca de su hermana desaparecida.

También con producción latinoamericana se estrenarán “Distancia de rescate” de la directora peruana Claudia Llosa; la serie argentina “El reino”; “Dale Gas”, producción mexicana, y la segunda temporada de “¿Quién mató a Sara? cuyo estreno está programado para el 19 de mayo. Aunque la última fue realizada en varios escenarios internacionales, su creador es el escritor y guionista chileno José Ignacio “Chascas” Valenzuela que comenzó su carrera en nuestro país con las telenovelas “Amor a domicilio”, “Dama y obrero”, “La familia de al lado” y otras. Actualmente reside en Miami.

CHILENOS DE EXPORTACIÓN

Un segmento especial en la presentación fue un panel con tres profesionales chilenos que están teniendo destacada participación en producciones de Netflix. La cineasta Marcela Said, que dirigió dos capítulos en la primera temporada de “Lupin”; la productora Angela Poblete, del equipo que realiza “42 días en la oscuridad”, y José Ignacio “Chascas” Valenzuela respondieron las preguntas del moderador Gonzalo Frías.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir Chat
1
¡¡Hola!!, somos Mix 24-7, Comentanos tu consulta para poder ayudarte.