Septiembre 23, 2021

¡Ya no ocultan su amor!: Captan a Diego Boneta y Renata Notni besándose en una reunión familiar.

La actriz fue bien recibida por la familia del protagonista de la serie de Luis Miguel.

Después de intentar esconderse, Diego Boneta y Renata Notni confirmaron su relación y ya se están mostrando en público juntos, ya que fueron captados muy enamorados a las afueras de un restaurante de la colonia Polanco, en la Ciudad de México, disfrutando de una cena en compañía de la familia del actor.

En entrevista para la revista TV Notas un amigo de la pareja dio detalles de su relación que los tiene muy contentos. De acuerdo con la fuente, la pareja fue vista el día del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, donde Diego Boneta rentó un salón en la parte superior de un restaurante en Polanco e invitó a unas 40 personas, entre amigos y familiares a disfrutar de este proyecto.

Y tras concluir la importante reunión, la pareja fue captada besándose afuera del lujoso inmueble, pese a que su equipo de seguridad hizo todo lo posible por ocultar de las cámaras de los paparazzi el momento.

“Sí, en enero comenzaron su relación. Cuando él empezó a conquistarla, le mandó flores hasta Chile, donde ella filmaba una película, y a partir de que ella volvió, no se han separado. Al principio querían mantenerlo en secreto, pues no sabían qué pasaría, pero ya no les importa dejarse ver y que toda la gente sepa de su noviazgo”, detalló la fuente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir Chat
1
¡¡Hola!!, somos Mix 24-7, Comentanos tu consulta para poder ayudarte.