Junio 12, 2021

Don Fulano pone a bailar a Colombia con su sencillo “Trakatatra”

El video, que será lanzado a nivel mundial el próximo viernes 26 de marzo, fue grabado y producido por Linda Villarraga Producciones.

El cantante de la música tropical Don Fulano regresa a la escena con un nuevo EP y su canción promocional “Trakatatra”, que al ritmo de guaracha pretende cautivar a todo el público colombiano y ponerlo a bailar como lo hizo con sus grandes éxitos mundiales “Guallando”, “Cepilla” y “La Novela”, entre otros.

El videoclip del sencillo, que será lanzado a nivel mundial el próximo viernes 26 de marzo, fue grabado y producido por Linda Villarraga Producciones, quienes con esta pieza audiovisual quisieron mostrar que Don Fulano tiene seguidores en cualquier rincón del país.

Le puede interesar: Lunay lanza “El Niño”, su segundo álbum de estudio

El EP fue grabado en Colombia, Miami y Nueva York bajo la producción de Carlos Maxter Flores, Remil Cobi Renna y Magic Juan, está compuesto por 5 canciones entre las que destacan, además del “Trakatatra”, “La Canción” tema que fue viral gracias a Bad Bunny y J. Balvin y que ahora en ritmo de merengue urbano y en la voz de Don Fulano se espera que nuevamente sea un éxito.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir Chat
1
¡¡Hola!!, somos Mix 24-7, Comentanos tu consulta para poder ayudarte.