Junio 12, 2021

¡VOLVIENDO A SU ESTILO! ROSALÍA LANZA SU NUEVA CANCIÓN «NOTHING’S SPECIAL»

En esta colaboración con Oneohtrix Point Never, La Rosalía volvió a cantar muy al estilo de su aplaudido disco “Malamente”

¡Qué feels nos haces sentir! Rosalía sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de una nueva canción titulada «Nothing’s Special» y que fue hecha en colaboración con Oneohtrix Point Never, connotado músico experimental y productor estadounidense.

La cosa es que, muy por el contrario indica su nombre, este tema es bastante especial, dado que nos hace recordar mucho a las composiciones creadas por la catalana en su aplaudido trabajo “Malamente”, de donde salieron hits como “Pienso en tu mirá” o “Bagdad”.

Dicha comparación se debe a que el single plagado de distorsión gracias a los sample y autotune que Rosalía utiliza para darle un sello a sus canciones y que también es sello del norteamericano. Además, este se trata de una balada, muy distinto a los ritmos más urbanos y de temática más comercial que ha lanzado en los últimos años.

“No me molesta el viento y la lluvia haciendo su camino a la playa. No me confunde la luna y las estrellas ensuciando su oscuridad”, comienza cantando la artista a modo de lamento.

Y continúa: “No me impresionan los rayos de luz en los árboles. Por lo menos ya no me va a impresionar. Estoy triste, perdí a mi mejor amigo, la vida que vivimos ya no está”, sigue la lírica del emotivo tema creado junto a Daniel Lopatin, el verdadero nombre de Oneohtrix Point Never.

OPINIONES DE ROSALÍA POR EL TEMA
Una vez estrenado este single, cuyo lyric video suma casi 50 mil reproducciones en menos de un día, la catalana le dedicó un lindo mensaje al DJ que la acompañó en este trabajo, demostrando la buena onda que tuvieron en el proceso.

“Danieeeeeeel! Dios mío, recuerdo cuando nos conocimos en Navidades de 2018 y nos hicimos música y empezamos a hacer música juntos. Hoy celebro tu música cantando una de tus canciones porque siempre te he admirado, la energía de tus canciones, la bravura y tu punto de vista. Además, tú eres una de las personas más divertidas y brillantes que he conocido en mi vida. No puedo esperar a hacer más música juntos. Abrazos. Rous”, finaliza La Rosalía.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir Chat
1
¡¡Hola!!, somos Mix 24-7, Comentanos tu consulta para poder ayudarte.