Octubre 18, 2021

¡ESO, ESO, ESO! «EL CHAVO DEL 8» REGRESARÍA A LAS PANTALLAS DE LA MANO DE DISNEY

La nueva alianza traería de vuelta a la icónica serie mexicana con un nuevo formato en el que los personajes serán interpretados por niños.y no por adultos, apuntando a un nuevo público.

Por otra parte, junto al remake, Disney pretende comprar los derechos de los 330 capítulos clásicos de “El Chavo del 8”, los cuales estarán disponibles en la plataforma de streaming.

Los rumores salen a la luz luego de que en el año 2020 hubo un quiebre entre Grupo Chespirito y Televisa, quienes retiraron las emisiones de la serie a nivel mundial en todas sus plataformas.

De esta forma se puso fin a los 47 años de tranmisión de “El Chavo del 8” por parte de la cadena mexicana.

En ese momento el hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, expresó estar muy triste por no haber logrado un acuerdo.
“Mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo”, dijo en aquella oportunidad.

En caso de que se confirme la nueva alianza entre la familia de Gomez Bolaños con Disney, sus deseos se harían realidad y “El Chavo del 8” volvería a estar en todas la pantallas del mundo.

EL LEGADO DE EL «CHAVO DEL 8»
El hijo del actor, además, ha buscado otras formas de honrar el legado de su padre. Fue el año pasado que abrió un restaurante inspirado en los personajes de Roberto Gómez Bolaños.

El local llamado “Chanfle y recontrachanfle” se encuentra ubicado en el centro de la capital de México y en él se pueden encontrar tortas de jamón, churros, agua de jamaica, entre otros alimentos que comían los personajes de la serie.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir Chat
1
¡¡Hola!!, somos Mix 24-7, Comentanos tu consulta para poder ayudarte.