Agosto 5, 2021

NICKY JAM NUMERO 1 EN TENDENCIAS DE YOUTUBE CON SU BZRP MUSIC SESSION #41

EN SOLO 72 HRS NICKY JAM ALCANZA LOS 30 MILLONES DE VISUALIZACIONES.

“Yo quería colaborar con Nicky porque me parece una leyenda viviente de la música urbana latinoamericana”, Declara BZRP orgulloso de su logro.

Ya desde el peso del protagonista, la sesión número 41 de Bizarrap marca un hito en la carrera del productor argentino. Nicky Jam se suma como otra de las colaboraciones internacionales de las BZRP Music Sessions, la serie de canciones que ya es un clásico de la música urbana. De hecho, el cruce entre el productor estrella y el puertorriqueño Nicky Jam (titulada por supuesto “Nicky Jam || BZRP Music Sessions #41”) rompió todos los récords: lleva 30 millones de reproducciones en YouTube y más de 13 millones en Spotify. Todo en solo 96 horas. El crossover supone para Bizarrap la oportunidad de expandirse: “Yo tengo seguidores en Centroamérica, bastantes. Pero en Puerto Rico es como que todavía no todos conocen lo que es Bizarrap. Esto va a ayudar mucho seguramente. Estoy super contento”.

El verso comienza como un rap duro y de a poco incorpora el clásico ritmo de reggaetón pasajes apuntados al perreo y mover el cuerpo y cuando en el estribillo cae el dembow no hace más que dejar en claro su destino de pista de baile. En esa combinación es donde mejor se reflejan los universos de ambos. Y así lo explica Bizarrap: “Al beat yo quería hacerlo así bien rapero, porque se que a él le gusta mucho el rap. Llevé la melodía hecha y la batería bien del rap. Yo tenía también más o menos la idea de ir cambiando el ritmo a lo largo de la canción y él me dijo que teníamos que poner unas baterías de reggaetón. Las pusimos y quedó increíble. Era ese el cambio que había que hacer”. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir Chat
1
¡¡Hola!!, somos Mix 24-7, Comentanos tu consulta para poder ayudarte.