Septiembre 23, 2021

¡TEMAZO O TEMAZO! BAD BUNNY Y AVENTURA ESTRENAN SU NUEVA CANCIÓN CON VIDEOCLIP «VOLVÍ»

¿Bad Bunny cantando sobre una pista de bachata? Pues sí, se juntaron dos mundos musicales y le dieron vida a una historia de pasión y desamor

La escena musical latina ha sabido mantenerse activa durante estos tiempos pandémicos. Sin duda, Bad Bunny es el mayor representante de la música urbana en español, quien ha llevado las banderas en cuanto a lanzamientos y colaboraciones entre artistas.

LA PREVIA AL LANZAMIENTO
Ayer martes 2 de agosto, Bad Bunny anunció en sus redes una colaboración con el grupo Aventura, banda que creó un nuevo estilo de bachata y la colocó en los primeros lugares de las listas de éxitos internacionales.

Se juntarían leyendas de la música latina, algo inédito que no nos permitía anticipar cómo sería, ¿acaso mezclarían bachata con trap?

Dicho anuncio fue a través de su cuenta de Instagram, donde el “Conejo Malo” publicó el anuncio acompañado de la frase “hoy a las 12 de la media noche se bebeee“.

Además, el cantante puertorriqueño complementó su mensaje con una serie de fotos junto a la agrupación musical, en una de las cuales aparece el cantante Romeo Santos, quien se separó del grupo en 2011 para ser solista

EL VIDEOCLIP
Cuando el reloj marcó las 00:00 hrs, se activaron las notificaciones de los fanáticos y “Volví” vio la luz en todas las plataformas digitales.

Con una propuesta musical marcada por el sabor de la bachata y un video dramático, que responde a lo relatado en sus líricas, “Volví” seguramente será de las canciones en español más escuchadas de este año.

Una especie de crossover musical que nos demuestra una vez más que Benito Martínez puede cantar sobre cualquier instrumental. Te dejamos el videoclip a continuación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir Chat
1
¡¡Hola!!, somos Mix 24-7, Comentanos tu consulta para poder ayudarte.