Septiembre 23, 2021

Tiësto y Karol G se juntan por primera vez en su nuevo hit “Don’t be Shy”

Esta colaboración se convierte en la primera canción en inglés de la estrella colombiana y su primera incursión en la música dance.
Tiësto y Karol G hacen historia con su nueva colaboración “Don’t Be Shy”. La canción es la primera en inglés para la estrella colombiana multiplatino Karol G, así como su primera incursión en la música dance.

También marca la primera colaboración con un artista latino para Tiësto, ícono del EDM internacional, y ganador del premio Grammy. Siguiendo su propia tendencia Tiësto, continúa expandiéndose a través de géneros y estilos, evolucionando constantemente su música.

El dúo también presenta el video oficial del single filmado en Miami, dirigido por Christian Breslauer (Marshmello, Lil Nas X, Bebe Rexha). El video clip tiene lugar en un museo muy especial, lleno de sorpresas como una actuación de danza embriagadora de la deslumbrante Karol G, apariciones de Tiësto, y del reconocido comediante Blake Webber.

Tiësto celebrará el lanzamiento de este nuevo sencillo, este sábado en Ayu Dayclub, como parte de su residencia en Las Vegas, y su asociación con Zouk Group y Resorts World Las Vegas con una fiesta de lanzamiento especial, para dar inicio a sus presentaciones de verano titulada “Don’t Be Shy Las Vegas “. El video musical oficial de la pista debutará en la pantalla LED West Tower de 100,000 pies cuadrados, el 12 de agosto a las 9 a.m. PT.

“Cuando escuché por primera vez su voz suave en” Don’t Be Shy “, me enganché instantáneamente. Estoy encantado de compartir esta colaboración con nuestros fans de todo el mundo “, afirma Tiësto.

“Trabajar con Tiësto ha sido una de las sorpresas más bonitas que me ha pasado este año. Siento que lo manifesté “, dijo Karol G.

“Mi lista de reproducción incluye varias canciones suyas y las escucho a menudo. Cuando se me acercó la idea de trabajar juntos, y además de cantar una canción en inglés, mi entusiasmo estaba en otro nivel. Primero, por la oportunidad de poder trabajar con Tiësto, y segundo, porque sería la primera vez que canto una canción completamente en inglés. Siempre quise ser conocida por mi música en español, pero también siento que ahora es el momento perfecto para experimentar, expandir y conquistar una audiencia diferente “.

La canción es la segunda en salir, de la asociación de Tiësto con Atlantic Records y sigue al lanzamiento del 2020 del éxito global multiplatino “The Business”, que ha acumulado más de mil millones de reproducciones hasta la fecha. La canción debutó en el top 10 en 10 países después de su lanzamiento, alcanzando el número 1 en las listas de baile de EE. UU. El video musical oficial de “The Business” ha registrado más de 132 millones de visitas solo en Youtube, ¡hasta ahora!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir Chat
1
¡¡Hola!!, somos Mix 24-7, Comentanos tu consulta para poder ayudarte.