Diciembre 8, 2021

¡WOW¡ BRITNEY SPEARS ESTARÁ PRESENTE EN EL NUEVO DISCO DE THE WEEKND

El cantante canadiense recientemente reveló las influencias musicales detrás de su nuevo álbum de estudio.El nuevo álbum de estudio de The Weeknd está en camino y si nos fijamos en las últimas publicaciones de Abel Tesfaye en sus redes sociales, no tendremos que esperar mucho para disfrutar de él.

El artista canadiense ha querido cerrar la etapa “After Hours”, dejándolo en evidencia al borrar todas sus publicaciones de Instagram. Si revisamos su perfil, solo hay material con relación a su próximo disco.

LA INFLUENCIA DE BRITNEY
Hace poco conocimos “Take My Breath”, canción que ya nos está haciendo bailar y pensar en cómo será su siguiente álbum. Pero fue en el programa de radio Apple Music 1 “Memento Mori”, donde The Weeknd tocó canciones que han inspirado su nuevo disco.

Allí el cantante reprodujo “Everytime” y “Toxic” del álbum “In the Zone” de 2003 de Britney Spears. Y seguido a esto señaló a Britney como una de las grandes influencias en su nueva era musical.

Recordemos que “Memento Mori” se convirtió en tendencia en las últimas horas gracias no solo a los seguidores de The Weeknd, sino también de los artistas que sonaban y que son influencia directa para su nuevo proyecto.

Nas, Swedish House Mafia, Kid Cudi, Kanye West y Tyler, the Creator fueron algunos de los otros artistas que sonaron durante la selección de Abel Tesfaye y que han inspirado al músico.

LAS OTRAS INFLUENCIAS DE SU NUEVO PROYECTO
A
unque The Weeknd haya mostrado de esta forma tan original los movimientos musicales que le han llevado hasta la nueva etapa musical, lo cierto es que no han sido las únicas influencias reconocidas por él.

Hace ya unos meses comenzó a dejar pistas sobre su nuevo disco, con aproximaciones a diversos movimientos sociales: «He estado más inspirado y creativo durante la pandemia de lo que normalmente estoy cuando salgo de gira. La pandemia, el movimiento Black Lives Matter y la tensión por las elecciones ha creado en mí un sentimiento de gratitud y cercanía por lo que tengo y por la gente que tengo cercana a mí».

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir Chat
1
¡¡Hola!!, somos Mix 24-7, Comentanos tu consulta para poder ayudarte.