Abril 14, 2021

Mix 24-7 Puro Rock

Mix 24-7 ha integrado a su equipo un aliado que trae con ellos el genero más heavy, trash, y death de la música.

La gente ha ido conociendo hace muy poco a Puro Rock, un equipo pequeño pero con muchas ganas de participar en el ámbito digital, en la actualidad tienen presencia en el 70% del mundo, más de 500 usuarios tienen descargada su app en sus celular con Android, se aproximan a la calificación más alta liderando con 4.9 de las 5 estrellas y disponen de un conjunto musical con más de 200 artistas.

La opinión de Puro Rock

¿Cómo se proyectan en el futuro?

Sabemos que Puro Rock esta recién iniciando, probablemente falten algunos meses u años para llegar a todo el público, podemos decir que ha tenido un impacto importante y diferentes partes del mundo.

¿Cómo nace Puro Rock?

Puro Rock ha nacido con la idea de poder entregarles a todos los fanaticos del Rock un espacio donde puedan escuchar esta musica que nos conecta a nivel mundial. Además de poder entregarles un espacio a los artistas emergentes sin restricciones ni cobros por salir al aire.

Actualmente nos escuchan desde los continentes Europeos y Americanos, sin embargo, Latinoamérica es uno de nuestros principales oyentes. Como equipo creemos que ganaremos este espacio en Puro Rock a medida que vayamos teniendo más contactos con otros países, ya que ahí se ira expandiendo.

Puro Rock dispone de una app que se puede buscar bajo su mismo nombre “Puro Rock” en Google Play y su canal de tv que se encuentra en plataformas como IPTV y Roku, ahí podrás escucharlos 24-7, ellos se especializan en los géneros Heavy Metal, Trash Metal, Metal Industrial, Rock Progresivo, Death Metal, Speed Metal, Metal Sinfónico, Black Metal y mucho género más. Desde su fecha de publicación en el año 2020 su publico ha tenido una aceptación muy gratificante con la programación musical se ha considerado como una excelente radio, sin comerciales, buenos artistas, y un sonido espectacular al aire.

Buena app, permite hacer otras cosas mientras escuchas todo ese metal de fondo, sin publicidad ni contenidos lateros. Se orienta desde el trash más clásico hasta las ultimas tendencias. Miércoles y Viernes se anotan con Rock y Metal Chilenos, de todos los estilos… Ya me voy despidiendo de los algoritmos de Spotify

Puedes visitar a Puro Rock en su página oficial https://purorock24-7.com y contactarte directamente con ellos, ya que su equipo se encuentra abierto a la mejora constante de su radio y canal de TV.

Abrir Chat
1
¡¡Hola!!, somos Mix 24-7, Comentanos tu consulta para poder ayudarte.