Abril 14, 2021

Mon Laferte inaugura el 2021 con su nuevo sencillo “Se me va a quemar el corazón”

Luego de varios meses sin estrenos musicales, Mon Laferte sorprendió ayer por la noche con el single “Se me va a quemar el corazón”, donde le canta a la crudeza del desamor con un ritmo que sabe a México.

Mon Laferte abrió el 2021 con todo. Tras haber aterrizado en suelo chileno este miércoles para su primera exposición de acrílico y linografía en Valparaíso, la artista plástica lanzó una nueva canción con el título de “Se me va a quemar el corazón”.

Con una clara influencia de ritmos mexicanos y una desgarradora letra de desamor, la cantante interpreta a una persona que, al darse cuenta de lo dolorosa de su relación, se aleja con la frente en alto, en lo que es el primer adelanto de su sexta placa.

Así, con versos como “quiero del amor desaprender”, la autora de “Tu falta de querer” da una probada de lo que se viene para el resto del año y nos deja esperando el videoclip que ya viene en camino.

El próximo 28 de enero se estrenará el videoclip del sencillo, que será protagonizado por la misma cantautora junto al actor mexicano Tenoch Huerta, destacado por sus papeles en “Güeros”, “Días de gracia” y “Narcos: México”.

Abrir Chat
1
¡¡Hola!!, somos Mix 24-7, Comentanos tu consulta para poder ayudarte.