Agosto 5, 2021

Camilo saca al mercado “Mis manos” su segundo álbum.

El trabajo discográfico incluye las canciones “Vida de rico”, “Bebé” y “Ropa cara”, y cuenta con las colaboraciones de Evaluna Montaner, Mau y Ricky, El Alfa y Los Dos Carnales.

Camilo lanza al mercado su segundo álbum discográficos, “Mis manos”, del que ya se conocen las canciones “Vida de rico”, “Bebé” y “Ropa cara”.
“Todo en este álbum está escrito, producido, grabado, tocado y tachado con mis manos. Al pasar los días estoy más convencido de que Dios me creó con sus manos y me hizo a mano con propósito y con intención. Y si yo estoy creado a su imagen y semejanza entonces toda su herencia está en mi creatividad, en mi intuición y en mis manos como instrumento de todo eso que convierto en canción”, dice el músico.


Tras la gran acogida de su primer álbum “Por primera vez”, que contó con éxitos internacionales como ‘“Favorito” y “Tutu”’ con Pedro Capó y Shakira, el ganador del Latin Grammy y actual nominado al Grammy 2021 en la categoría Mejor álbum de pop latino, regresa con una producción discográfica de once canciones que explora todos los ámbitos de su identidad.

En “Mis manos”, Camilo Echeverry creó canciones que rinden homenaje a sus experiencias de vida, mismas que lo han llevado poco a poco a convertirse en uno de los artistas de su generación más consolidados en la música Latina.


El cuarto sencillo del álbum, titulado “Machu Picchu”, una tema sensual y romántico que cuenta con la colaboración de la artista y actriz venezolana Evaluna Montaner, debutó el pasado 1º de marzo junto a un hermoso video dirigido por ella y Santiago Achaga.

Otras colaboraciones en “Mis manos” incluyen a la agrupación norteña Los Dos Carnales en “Tuyo y mío” y a los galardonados artistas venezolanos Mau y Ricky en “Rolex”.

Abrir Chat
1
¡¡Hola!!, somos Mix 24-7, Comentanos tu consulta para poder ayudarte.