Junio 12, 2021

Luis Miguel, la serie: Hay fecha de estreno para la segunda temporada.

Los fanáticos de Luis Miguel, la serie tendrán que esperar hasta 2021 para disfrutar de la segunda temporada. Así lo hizo saber Netflix, este 21 de mayo, con un video que publicó en todas sus redes sociales, protagonizado por Diego Boneta, quien le da vida al artista mexicano.

En la minihistoria de Tik Tok, por ejemplo, Boneta aparece en la cocina de su casa, en el primer día de la cuarentena, con una coladera en mano a modo de micrófono y audífonos. El actor canta uno de los éxitos de Luis Miguel, “Cómo es posible que a mi lado”. De pronto se interrumpe, le da un trago a su leche y con tono Luismi dice: “¿Sabes qué? Una más”.

Luego, debido a su vestimenta descuidada, se sabe que ya van muchos días de cuarentena (573 días) y Boneta explora sus cualidades culinarias, como hacer pan por ejemplo. Finalmente, entona “México en la piel” y saca un cartelito que dice que la serie se estrenará en 2021.

Es interesante en este avance cómo se hace la transición del personaje que bebe durante las grabaciones del tema pop Cómo es posible que a mi lado, de 1996, al homenaje a México, con su disco México en la piel, de 2004.

Posteriormente, el 13 de enero, horas antes de que finalizara el día, el actor Juan Pablo Zurita confirmó en sus redes sociales su presencia en la segunda temporada.

“(Luis Miguel) acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (a transmitir)”, dijo Magnani al diario mexicano Reforma, en julio de 2019.

Aunque no ofreció detalles, explicó que la trama se mantendrá en la misma sintonía de la primera: “Espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles”.

Abrir Chat
1
¡¡Hola!!, somos Mix 24-7, Comentanos tu consulta para poder ayudarte.